Pilat SRL

Misión

El Parque Industrial Latinoamericano S.R.L. es una empresa especializada en el desarrollo y comercialización de recintos industriales modernos, orientados a facilitar la implantación de empresas que requieren de espacios con infraestructura, tecnología- y servicios especiales para llevar a cabo sus actividades de manera exitosa. Ofrecemos nuestros servicios con excelencia, de forma económica y sustentable a empresarios nacionales y del extranjero, procurando la consolidación de un Polo de Desarrollo Industrial en el Norte Integrado del Departamento de Santa Cruz y aportando al progreso del país.

Visión

Ser el Parque Industrial de referencia nacional y el más grande de Latinoamérica, que ofrezca una respuesta a la demanda insatisfecha de infraestructuras industriales especializadas en Bolivia,  procurando el desarrollo productivo y humano del Norte Cruceño, a través de un modelo basado en la asociatividad y la sustentabilidad.

Valores

  • Responsabilidad: Hacemos lo que debemos hacer y del modo en que las cosas deben ser hechas, aunque el esfuerzo sea importante.
  • Compromiso: Nos involucramos para alcanzar lo que se espera de nosotros poniendo todo nuestro empeño y dedicación.
  • Respeto: Proporcionamos el trato que todas las personas se merecen y exigimos lo mismo para con nosotros.
  • Solidaridad y Colaboración: Entendemos que el interés común siempre está sobre los intereses particulares, y obramos en consecuencia.
  • Confianza: Nuestros actos son predecibles, claros y transparentes, por eso también valoramos a quienes hacen lo mismo con nosotros.
  • Ética y Lealtad: Actuamos con base en resguardar los genuinos intereses de quienes confiaron en nosotros.
  • Dinamismo y Proactividad: No esperamos que las cosas sucedan, procuramos que pase lo que debe pasar.